lunes, 13 de diciembre de 2010

Cobra 3d puzzles

Cobra 3D Puzzle
















16 comentarios:

  1. puedes enviarme esa plantilla en grande

    ResponderEliminar
  2. me puedes enviar esta plantilla en tamaño real al email hermancasta@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Que tal, podrias compartirme esta plantilla y otras que tengas, por favor. mi correo es magos.kr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que buen trabajo

    estoy interezado en realizar este trabajo,
    me puedes hacer el favor y me envias la plantilla

    gracias
    pedropin50@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Esta genial. me podrias enviar esa y si tienes mas pues mejor, te lo agradeceria mucho.

    anonimo_13mx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. holA, PODRIAS enviarme esa plantilla por favor me gustaria hacerlo para mi hijo gracias. jhoany.oliveros@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Por favor alguien puede enviarme la plantilla a mi correo porque no carga la imagen adjunta... michelanyelow04@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien porfavor! xavierot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ayudenmen a conseguirlos por fa se los agradeceria...mi_mochito125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. buenas buenas ....

    todavía hay alguien trabajando en este blog?

    esoy muy interesado en los modelos, pero no están disponible para descargar ... alguien que los tenga, para que los pueda pasar subir nuevamente

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Saludos
    Me podrían compartir las plantillas por favor?
    xavibmx1@outlook.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Que tal, podrias compartirme esta plantilla y otras que tengas, por favor. mi correo es joaocarlosr.lopes@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buenos días me gustaría más información porfavor

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrian enviar el instructivo para poder armarmar,gracias. Mail belmontealexandra11@gmail.com

    ResponderEliminar